El enviado de Serra Ferrer le plantea la oferta a Alemany en el Cappuccino

La oferta por el Mallorca en el Cappuccino
La oferta por el Mallorca en el Cappuccino

El hombre que da la cara por Lorenzo Serra Ferrer en la compra del Mallorca, Gabriel Cerdà, se ha entrevistado este lunes al mediodía con el actual dueño del Mallorca, Mateu Alemany, en el Cappuccino del Paseo Marítimo, según nos ha informado un seguidor de mallorcadiario.com que en ese momento se encontraba en la conocida cafetería y han confirmado en el entorno del abogado andritxol.

Serra Ferrer ha esperado hasta conocer las cantidades ofertadas por los potenciales compradores para presentar la suya. ¿Suya, o mejor habría que decir del grupo que él representa? Del grupo mallorquín del que él forma parte y que lidera, pero sin que ello signifique que sea el accionista mayoritario. La oferta de Cerdà habría sido inferior a la de Carlos González en varios cientos de miles de euros.

El entrenador pobler, que se convertiría en manager general del club en el caso de que éste pasara a manos de sus socios, comentó este sábado durante el transcurso de la boda de la hija de su amigo el ex conseller de Turismo, Jaume Cladera, que le hace una gran ilusión hacerse con el Mallorca. Según Marca, Serra Ferrer le ha ofrecido el puesto de gerente a Pedro Terrasa, ejecutivo de IB3 que ha estado ligado al club durante tres lustros.

Se da por hecho en ambientes futbolísticos que el empresario de Sóller Andreu Gelabert forma parte del grupo de mallorquines interesados con Serra Ferrer en hacerse con el control del primer equipo de las Islas. Lo que hace pensar que el holding mediático de Paseo Mallorca está al tanto de la operación, dada la vinculación de Gelabert con su dueño. Un mallorquín de la diáspora también estaría en el ajo, tal como adelantara este digital hace dos semanas.

¿Y alguien de fuera con más poder de los de casa? Las claves serán desveladas en menos que cantan dos gallos -¿de pelea?- por los que siempre han estado al tanto de la operación y que la han ocultado con un pacto de silencio siciliano para no estropear la estrategia de compra.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.