Un giro de 180º: Serra Ferrer se vuelve a acercar al Mallorca

Serra Ferrer
Serra Ferrer

Lo que ayer era negro, hoy es blanco. El asunto de la venta del Mallorca ha dado un giro de 180 grados, y todo porque Mateu Alemany, presidente y propietario del Mallorca, apoyado por su entorno, está empeñado en que el club quede en manos mallorquinas. Por eso han tratado de ponerse en contacto con Serra Ferrer para que presente en las próximas horas una oferta viable.

Apenas dos días después de que el empresario madrileño Carlos González pusiera sobre la mesa de Alemany una oferta de cinco millones de euros por el club, los hombres próximos a Alemany apuran el tiempo para arrancarle al de Sa Pobla una propuesta que iguale o supere a la del madrileño.

Si, finalmente, Serra Ferrer y el grupo de empresarios que representa se convierten en los nuevos propietarios del Mallorca, Pere Terrasa volvería a coger las riendas del equipo desde los despachos, ya que sería el hombre de confianza de Serra Ferrer. No hay que olvidar que Terrassa ya desempeñó los cargos de gerente del club y director general de la gestión de la entidad. Una decisión que Mateu Alemany, a buen seguro, verá con buenos ojos.

También entra dentro de los cálculos del entrenador pobler mantener en su cargo a Nando Pons, actual director deportivo de la entidad.

Así las cosas, se espera que en el de Sa Pobla pueda reunirse con el presidente bermellón para presentarle una oferta que iguale o supere a la de González. Y, en caso de llegar a un acuerdo, se pueda oficializarla pública y mediáticamente este lunes.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.