El Sporting pone el fútbol de 2ª B más barato que en Tercera

Afición. Las gradas del Municipal pueden volver a llenarse gracias al ascenso y a la política de precios
Afición. Las gradas del Municipal pueden volver a llenarse gracias al ascenso y a la política de precios

Paco Segarra y su equipo directivo han decidido poner el fútbol de Segunda División B que vuelve a Menorca 16 años después, al alcance de todos los bolsillos.

El club entiende que tras el ascenso de categoría es el momento de que los aficionados disfruten del balompié que va a poder presenciarse en el Municipal Mahonés y además, que el equipo se sienta arropado desde la grada al menos con los 1.000 abonados que pretende conseguir. Dada la crisis económica que limita la economía doméstica, la junta ha aplicado una política de precios para abonados que es original y sugestiva.

Tal y como adelantó el mandatario del club mahonés a principios de este año, el ascenso a Segunda División B ha venido acompañado de una prima de 50 euros para los socios que ya tenía la entidad. A éstos se les aplicará el descuento cuando renueven sus carnets. Pero la novedosa iniciativa del Sporting va más allá al abaratar los precios de los abonos para la próxima campaña, con lo que serán más económicos que en la Tercera División.

El producto estelar de la nueva campaña de captación de socios que arrancó ayer es la oferta para quienes se afilien durante el mes de julio. Si lo hacen así el carnet de socio básico tiene un coste de 165 euros para toda la temporada. Este precio se reduce a 150 euros para los socios de la pasada campaña puesto que a éstos se les aplica la prima de 50 euros por el ascenso. Durante el mes de julio el precio del socio jubilado o el juvenil (de 16 a 23 años) es de 100 euros exactos, es decir, 38 menos que la pasada campaña.

A partir de agosto los precios sufren un incremento. Así, el carnet básico costará 200 euros y el jubilado/juvenil 120. Los carnets ya pueden solicitarse al teléfono 971357172 o al mail info@sportingmahones.com.

Oferta de renovación de tres años a Rubén Carreras
Rubén Carreras debe responder entre hoy y mañana a la última y sugestiva oferta que le ha planteado el Sporting Mahonés para que continúe en el equipo tres años más. El jugador, que tenía prácticamente decidido aceptar la del Mallorca, se halla ahora en la encrucijada debido a la propuesta mahonesa y al ilusionante proyecto que se abre en el Municipal Mahonés.

La continuidad de Rubén, posiblemente, el mejor jugador de la temporada pasada, es básica para el equipo aunque si se marcha será suplido con garantías.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.