Pons también tiene los días contados

Nando Pons
Nando Pons

Matías Rebassa no es el único que tiene los días contados en el Mallorca. A Nando Pons también le quedan de dos a tres semanas en el club, ya que según confirma el entorno del Mallorca, el director deportivo no entra en los planes para el futuro de la entidad, ni tampoco en las premisas de los interesados en comprar el club.

El presidente y ahora máximo accionista del Mallorca, Mateu Alemany, ya confirmaba en rueda de prensa que no está en los proyectos de la entidad seguir contando con el director general de relaciones externas y comunicación, Matías Rebassa. Pero ahora, todos los indicios apuntan a que en 15 ó 20 días a más tardar se le dará salida también a Nando Pons.

Estos despidos forman parte del nuevo plan de austeridad que se impone en el club y además son premisas que han puesto los empresarios que mantienen negociaciones por la venta del Mallorca. Hasta ahora el grupo encabezado por Llorenç Serra Ferrer «no ha formalizado» ninguna oferta, pero siguen recabando información. Por otra parte, Alemany ha confirmado que el empresario madrileño Carlos González se perfila como otro candidato.

Alemany negocia con González en Son Moix la venta del Mallorca.

Reunión en el Ono Estadi para vender el Mallorca. El presidente Mateu Alemany se encuentra reunido desde primera hora de la mañana, concretamente desde las nueve, en su despacho en las instalaciones de Son Moix con el empresario madrileño Carlos González, quien está muy interesado en comprar el club. Las negociaciones se iniciaron ya hace semanas.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.