Cena de final de temporada. Se clausura el mejor año del Sp. Mahonés

Cena del Sporting Mahones
Cena del Sporting Mahones

Plantilla, cuerpo técnico, directiva y medios de comunicación, a manteles

Último acto oficial de la exitosa e inolvidable temporada 2008 – 2009. Ayer martes se dio carpetazo final al brillante año donde el Sporting Mahonés ha logrado el ascenso a Segunda División «B».

Toda la plantilla (a excepción de Jonny y Jordi Seguí, concentrados en Aland con la selección IGA Menorca), cuerpo técnico, junta directiva y representantes de todos (o casi todos) los medios de comunicación de la isla, compartieron mesa y mantel en el Restaurante La Minerva, en el puerto de Mahón.

La cena sirvió para celebrar la exitosa temporada. El buen ambiente reinó durante toda la velada, donde la comunión entre los jugadores, dirigentes y medios de comunicación, fue total.

Hubo tiempo para todo, para brindar, para los parlamentos de rigor, para los cánticos de celebración,.. Y también hubo un pequeño homenaje al presidente, Sr. Paco Segarra, quién curiosamente, ayer día 30 de junio, cumplía un año como presidente del Sporting Mahonés.

La Junta Directiva del Sporting Mahonés quiso agradecer el brillante trabajo realizado por el mandatario catalán, en su primer año como presidente. Así, Paco Segarra recibió una placa en reconocimiento a su trabajo y dedicación hacía el club.

Cabe resaltar el momento de excitación que nos hizo recordar Miquel Cardona, periodista deportivo de ib3 Televisión, que fue quién radió en directo el encuentro entre el Tenerife «B» y el Sporting Mahonés. Ayer revivió el momento y narró la jugada del definitivo tanto de Rubén Carreras. Impresionante.

¡Viva el Sporiting Mahonés!

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.