Esta noche Fiesta de final de temporada del Independiente.

El Independiente Camp Redo celebra su fiesta de final de temporada
El Independiente Camp Redo celebra su fiesta de final de temporada

Nos informan desde Palma que esta noche el Independiente Camp Redo, celebrará su fiesta de final de Temporada, la nota recibida reza así:

Esta noche sobre las 21.00 se celebrará en el recinto de la Antoniana (hasta que las autoridades se pongan de acuerdo da cierta pena llamarlo campo de fútbol…) una torrada para festejar el final de la presente temporada y celebrar el ascenso de nuestro equipo amateur a la tercera división.

Se aprovechará el acto para despedir al que ha sido nuestro cuerpo técnico del amateur durante estos últimos años y que nos han llevado desde primera regional hasta tercera división, desearles a Tolo y a Biel mucha suerte para el futuro y recordarles que el Inde será siempre su casa.
Asimismo se informará oficialmente a los jugadores y aficionados en general del fichaje de Jaume Tugores como nuevo responsable del equipo de tercera división.

También informaros que estamos en conversaciones para dotar de césped y otra serie de infraestructuras a nuestro recinto, que la Universitat de les Illes Balears ya nos ha dado su visto bueno a que se hagan las mejoras necesarias que era la premisa que nos había puesto el Ayuntamiento de Palma, con lo que ahora la pelota, y nunca mejor dicho, esta en el tejado de nuestros queridos responsables municipales de deportes.

Los ánimos están caldeados por el Camp Redo y una nueva negativa o demora tendría la respuesta contundente y semanal de la gente del Inde (manifestaciones, etc…)

En fin esperamos divertirnos en la fiesta y esperamos contar con césped, grada y demás en un plazo muy corto de tiempo…..

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.