El Sp. Mahonés se dirige durante la mañana de hoy a tierras tinerfeñas

Salida del equipo hacia Tenerife esta mañana
Salida del equipo hacia Tenerife esta mañana

La expedición ha salido a las 09.15 horas de Menorca y llegará a las 15.10 a Tenerife

Esta mañana ha salido la expedición oficial del Sporting Mahonés camino de Tenerife. A las 09.25 horas han cogido un vuelo en dirección a la capital de España, donde han tenido que esperar hasta las 13.15 horas para tomar un nuevo vuelo que les conducirá hasta el aeropuerto de Tenerife Norte.

En las imágenes se pueden ver diferentes momentos del viaje. La espera ha sido más larga de lo previsto, ya que, el vuelo ha tenido algo más de media hora de retraso. La expedición viaja con 18 jugadores, los técnicos, la fisioterapeuta, los tres delegados del club (ver imagen), el vicepresidente deportivo, Miquel Olives y el director deportivo. Matías Borsot.

Mañana se incorporarán a la expedición el presidente, Sr. Paco Segarra, el jefe de prensa del Sporting Mahonés, Jose Pons, y el dirigente sportinguista, Gaby Allés.

A la llegada a Tenerife les esperará un autobús que trasladará a la expedición al hotel de concentración. Posteriormente tocará sesión suave de entrenamiento para recuperarse del largo viaje que habrá tenido que soportar para llegar hasta el Puerto de la Cruz (lugar de concentración).

La sesión de entrenamiento de esta tarde se hará en el campo Municipal de Puerto de la Cruz, que muy gentilmente ha cedido el ayuntamiento y el club de fútbol de la localidad. La superficie es de césped artificial.

Mañana sábado tocará sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva «La Laguna», lugar habitual de entrenamiento del CD Tenerife. Los hombres de Joan Esteva entrenarán en un campo de hierba natural a las 12.00 horas (mismo horario del encuentro del domingo).

Ya por la tarde del sábado, será momento para el ocio y la distracción. La expedición acudirá a algún centro comercial o a unas salas de cine. A la noche tocará cena y descanso para llegar al domingo en óptimas condiciones.

El encuentro se disputa a las 12.00 horas (las 13.00 en horario peninsular) en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El regreso de toda la expedición del Sporting Mahonés está previsto para el lunes a las 22.00 horas, momento en que el equipo aterrizará en el aeropuerto de Mahón – Menorca.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.