El Liverpool ficha a Aaron King, una promesa inglesa

El Liverpool ficha a Aaron King, una promesa inglesa
El Liverpool ficha a Aaron King, una promesa inglesa

Una vez más los movimientos del ‘gigante’ Red han surtido efecto y colocan a otra joven promesa del panorama internacional en las categorías inferiores del Liverpool. Rafa Benítez sigue ampliando su escuela de jóvenes prodigios y el último en sumarse a la causa ha sido Aaron King.

El joven extremo inglés, de sólo 16 años y que pertenecía hasta ahora al modesto Rushden & Diamonds desde los once años, participaba en la Blue Square Premier League.

Ahora, según apunta ‘BBC Sports’, comenzará un período de dos años de becas en Anfield a partir del 6 de julio, en el que tendrá tiempo de demostrar su valía para ganarse un hueco en los planes futuros del equipo de Rafa Benítez.

«Estamos absolutamente emocionados con lo ocurrido a Aaron», dijo el técnico del Rushden en la web oficial del club, ampliando que ese fichaje era «un logro brillante para todos los involucrados en su desarrollo en los cinco años que ha estado con nosotros», ampliando que se sentían muy felices por haber creado a un jugador que «ahora interesa a uno de los cuatro ‘gigantes’ del país».

AIRFUTBOL.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.