Arana del Castellón interesa al Mallorca

Manuel Arana del Castellón interesa al Mallorca
Manuel Arana del Castellón interesa al Mallorca

Manuel Arana está en la órbita del Mallorca. El interior derecho del Castellón interesa al club bermellón, pero también está en la agenda del Deportivo de la Coruña. El jugador sevillano de 24 años podría ser la nueva incorporación del Mallorca, según lo ha confirmado un directivo del Castellón, que también ha dicho que quieren quedarse con Emilio N’sue.

Los principales traspasos del Mallorca no terminan de cerrarse y la venta del club se presenta igual de complicada. Sin embargo, el club rojillo no deja de mirar el mercado y analizar nuevas incorporaciones para cuando se normalice la situación. Es por eso que han puesto el ojo en Arana, que según la prensa levantina, podría tener un precio de 300.000 euros.

Arana jugó 40 partidos de Liga con el Castellón en la Segunda División y anotó siete goles (otros tres en Copa).

Por otra parte, está el tema de Emilio N’Sue, jugador rojillo cedido al Castellón, que en este momento tiene ofertas del Nástic y del Celta. El futbolista que tiene que regresar al Mallorca el próximo 30 de junio, dijo días atrás que su deseo es quedarse en el club levantino. Ahora el Castellón ha confirmado que pretende seguir contando con él la próxima temporada.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.