Un Sporting con la máxima ambición para hacer historia

Promete marcar. El nueve andaluz promete marcar un gol hoy
Promete marcar. El nueve andaluz promete marcar un gol hoy

Máximo respeto hacia el rival pero máxima confianza. Una de las claves del buen año del Sporting es el gran ambiente que se vive en la plantilla y al finalizar el entreno de ayer, hacia las 20 horas, en el equipo no se vivía ni un gramo de tensión o nerviosismo ante uno de los partidos más importantes de la temporada y, quizá, de la historia del Sporting. Todo lo contrario.

¿Qué os ha dicho el míster en la charla del final? «Nada. Que durmamos bien y que descansemos», decía sonriente Ruben Carreras mientras los jugadores iniciaban la salida de una sesión de entreno que fue suave, con mucho «rondo». El más valiente en sus declaraciones fue Mario Mora. «¿Un mensaje a la afición? Les pido que llenen Bintaufa y que nos ayuden a ganar. Les prometo que marcaré un gol», decía.

El capitán del grupo, Moyano, también suscribía la confianza en las propias fuerzas, pero hacía alguna referencia al rival. «Es el primer partido para hacer historia. Será difícil pero tenemos la moral alta. Hace mucho tiempo que no tenemos un equipo en 2ª B. ¿El Tenerife? Tenemos que usar nuestras armas». Todo dicho con una sonrisa.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.