El Trabzonspor va a por Arango

Juan Arango
Juan Arango

El Mallorca espera hoy la llegada de un emisario turco para iniciar las negociaciones.

M. FERNÁNDEZ. PALMA. El futuro de Arango podría estar en Turquía. El Trabzonspor de la Superliga de ese país ha entrado en escena y ya se ha dirigido al Mallorca mostrando su interés por el internacional venezolano, por el que el club rojillo ya está negociando con el Borussia Mönchengladbach alemán.
El Trabzonspor está muy interesado en hacerse con los servicios de Arango, tanto que anunció al Mallorca su interés y en el club rojillo para hoy la llegada de un emisario turco. Su director de operaciones, Mahmut Aksu, será el encargado de presentar su oferta al equipo bermellón, que no quiere desprenderse del venezolano por menos de cuatro millones.
De hecho, las conversaciones con el Borussia Mönchengladbach están en estos momentos paradas porque los germanos sólo ofrecen tres millones por Arango, que a través de su agente -Salvador Maestro- ya ha llegado a un principio de acuerdo con los teutones. Incluso, el, director deportivo Max Eberl ya dijo el jueves que esperaba que el internacional venezolano inicie este lunes los entrenamientos de pretemporada con el Borussia.
En este punto muerto han aparecido los turcos, que se han fijado en Arango. El técnico del Trabzonspor, Vahid Halihodzic, tiene a Arango entre los primeros refuerzos de su lista para conformar una plantilla que la próxima campaña sea capaz de disputar el campeonato local y estar en Europa.
El Trabzonspor fue tercero en la Superliga turca 08-09 por detrás del campeón Besiktas y el sorprendente Sivasspor.
Habitual hace más de una década en competiciones continentales, el Trabzonspor ha resurgido esta temporada y ha quedado en la tabla por delante incluso de los potentes Fenerbahçe -equipo en el que ha jugado el ex rojillo Güiza- y Galatasaray.
El Mallorca escuchará la propuesta turca e intentará sacar beneficio de la puja que ya se ha abierto entre el Borussia Mönchengladbach y el Trabzonspor. El precio de salida por Arango es de cuatro millones de euros.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.