Crónica Liguilla 2ªB: Binissalem 0-0 San Roque Lepe.

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Justo empate a cero en Binissalem.

Alineaciones:

Binissalem: Xavi, Tolo Reus(L. Maqueda), P. Fuster, Toni Salas, MA. Salas, Vicens Reynes, J. Contreras, Jaime Ramis(D. García), Toni Oliver, T. Reynes y Diego Morgado(P. Plata).

San Roque: Isaac, Juanlu, Xisco, Aranda, Rodriguez, Delarusa, Ali, Vicente(Oton), Espinar(Raúl), Camacho y Casiano(Moreno).

Colegiado: Daniel Cardona ayudado por Expósito y Jimenez del Colegio de Las Palmas, buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Reus, Fuster y MA. Salas por el Binissalem y a Delarusa y Camacho por el San Roque.

Comentario:

Mucho publico en las gradas del Municipal de Binissalem, unas 1.500 personas en las gradas con un lleno histórico, antes del comienzo del partido se rindió homenaje a las chicas del Basquet por su campeonato de Baleares.

El partido fue muy travado, con mucho juego en el centro del campo y con muy pocas ocasiones de gol, por parte de los dos equipos, cuando se inquietaron más las porterías siempre fue a balón parado y con nulo peligro.

Los de San Roque vinieron claramente a por el empate y con el claro objetivo de no encajar ningún gol y lo consiguieron, Tomeu Reynes y Diego Morgado los dos puntas del Binissalem siempre tuvieron dos contrarios encima y nuca les dejaron maniobrar con soltura, en la segunda mitad el mister local, Tomeu Pons arriesgo más jugando con tres defensas pero con nula efectividad de cara a la porteria contraria, ahora todo se tendrá que decidir en Lepe el próximo fin de semana, los de casa no han perdido ningún partido en la liguilla y siguen sin encajar un solo gol, realizando como cuartos una excelente liguilla y se encuentran a 90 minutos del ascenso.

O. Riera, Pepsila y Sebastián Ginard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.