Tomeu Nadal pone rumbo a los Juegos del Mediterráneo

Tomeu Nadal
Tomeu Nadal

La selección española Sub’20 se concentra a partir de hoy para disputar este torneo en Pescara (Italia).Tomeu Nadal, portero del Mallorca B junto con sus compañeros de la selección española Sub’20 inician hoy su expedición a los Juegos del Mediterráneo que tendrán lugar del próximo 25 de junio al 5 de julio en la ciudad italiana de Pescara. El guardameta mallorquinista se reunía esta mañana con el resto del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con el fin de realizar diferentes entrenamientos a las órdenes del seleccionador aragonés Luis Milla. El día 22 partirán hacia Italia.

Con el ascenso del Real Zaragoza a Primera División, el técnico nacional ha llamado a Ander Herrera y Víctor Laguardia, quienes se incorporan a la expedición de la selección de los Juegos Mediterráneos. Ambos estaban inmersos en la competición tanto en el primer equipo del Real Zaragoza como en el filial pero al haberse consumado el ascenso zaragocista a Primera y la eliminación del B, no hay problemas para que se metan de lleno en la disciplina de la selección.

Los Juegos Mediterráneos se disputarán entre el 25 de junio y el 5 de julio. España está encuadrada en el grupo D junto a Albania y Túnez. Precisamente, el primer partido que diputarán será el primer día de competición contra los egipcios y día 29 lo harán contra Albania. El resto de participantes son Francia, Grecia, Italia, Libia, Malta, Marruecos, Montenegro, Siria y Turquía. De los resultados que se obtengan en la liguilla saldrán los semifinalistas y día 1 se conocerán los finalistas de este torneo.

RCD. Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.