Se enfría el traspaso de Arango

Juan Arango
Juan Arango

El traspaso de Juan Arango al Borussia Mönchengladbach se ha «enfriado bastante», según lo ha confirmado el representante del jugador Salvador Maestro. Cuando todo parecía marchar sobre ruedas, las negociaciones se han dormido ya que los clubes no logran ponerse de acuerdo en la cifra por la venta del delantero.

El Mallorca y el club alemán han dejado en pausa la pulseada por Arango. El club bermellón no quiere menos de cinco millones por el delantero y el club de la Bundesliga no sube de tres millones, como su mejor oferta. Pese a la gran necesidad de liquidez, el Mallorca no quiere malvender y por eso espera mejores propuestas.

No es novedad que el traspaso de Juan Arango es una prioridad para el Mallorca. Mientras Alemany sigue buscando un comprador solvente, generar ingresos con la venta jugadores es el objetivo y por ese motivo en los despachos del Ono Estadi no se conforman con la oferta del club gemano que ofrece una cantidad mínima para un jugador de la talla de Arango.

Desde Alemania, y según publica el diario Bild, el técnico del Borussia, Michael Frontzeck, manifestó recientemente que Arango «es un jugador muy interesante que sería un buen complemento para nosotros aunque sé que también interesa a otros equipos» en referencia al Borussia Dortmund o el Hoffenheim. Sin embargo, el club alemán también está en la búsqueda de un delantero mediático y piensa en Arango como el segundo para este puesto.

Según el diario alemán, el Mallorca pide inicialmente 7 millones de euros y el conjunto alemán sólo podría llevar a cabo esta operación si antes consigue vender a algún jugador de su actual plantilla, lo que le permitiría tener liquidez para poder afrontar el fichaje. Por otra parte, el Panathinaikos tiene interés en hacerse con los servicios de Aritz Aduriz. Y además, en el Mallorca siguen esperando ofertas por Miquel Àngel Moyà.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.