El futuro Mallorca Infantil B juega este fin de semana un torneo de Fútbol 7 en Alemania

Cartel del Torneo
Cartel del Torneo

La localidad alemana de Eberswald acoge este fin de semana el V Torneo de fútbol infantil y alevín en el que el futuro equipo Infantil B del RCD Mallorca será uno de los dos equipos españoles invitados a la cita, junto con el Villarreal.

El equipo que dirigirán José Manuel Domingo y Daniel Amengual, habitualmente, segundos entrenadores de los infantiles A y B, será integrado por jugadores de alevín de 2º año procedentes de los equipos que colaboran habitualmente con el club rojillo y en la temporada siguiente conformarán el Infantil B. Además, acude a esta cita Marco Asensio, actual jugador del Infantil A.

Los bermellones partirán este mediodía hacia Berlín y a partir de mañana comenzarán a disputar sus encuentros. Se engloban dentro del grupo G y su primer rival será el FV Motor Eberswalde. Más tarde se enfrentarán al Darmstadt 98, al SV Eitrach Trier 05, al FSV Köln Nord 1991 y al BFC Dynamo. De este modo, se habrán enfrentado a todos los integrantes de su grupo y de quedar entre los dos primeros, accederían a la fase final que se celebrará el domingo. A las 14.50 horas de este mismo día se prevé que se dispute el último partido del campeonato y se conocerá el nuevo ganador.

Cabe destacar que este torneo es una gran ocasión para que los jugadores se adapten a jugar juntos puesto que del 30 de junio al 5 de julio tendrá lugar en La Coruña el archiconocido torneo de Brunete de la categoría alevín, en la que el RCD Mallorca participará con esta misma escuadra.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.