El Benjamin F7 A y B del Cide han arrasado esta temporada.

Cuerpo técnico y plantillas del Cide A y B (Estudiantes)
Cuerpo técnico y plantillas del Cide A y B (Estudiantes)

Los dos equipos Benjamines A y B (Estudiantes), del Cide han realizado una excepcional temporada, mostrando que la cantera del Cide vuelve desde los más pequeños por sus fueros, esto demuestra lo bien que se está trabajando el fútbol base en el equipo colegial.

Estos dos equipos han sido muy superiores a sus rivales demostrando su buen hacer en el campo, dos equipos muy trabajados por sus cuerpos técnicos que en han conseguido un excepcional palmares.

El Benjamín F7 B (Estudiantes) ha sido campeón de la copa Federación, campeón de liga Grupo A de segunda Regional y campeón en la final de su categoría segunda regional.

El Benjamín F7 A ha sido campeón de liga de primera regional, campeón de Palma, Campeón de Mallorca y este sábado jugará la final por el campeonato de Baleares.

Está claro que los benjamines del Cide es una gran generación que esta llamada a dar muchas alegrías a su afición en los años venideros a poco que se siga en esta linea de trabajo en los colegiales.

Desde estas paginas les queremos felicitar por su temporada, tanto a jugadores, cuerpo técnico y afición, Felicidades a todos y a seguir trabajando igual para seguir mejorando.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.