El Sporting Mahonés es el rival del filial del CD Tenerife.

Tenerife B rival del Sporting Mahones
Tenerife B rival del Sporting Mahones

El Sporting Mahonés es el rival del filial del CD Tenerife, un equipo que estuvo dirigido en la temporada 2007-08 por un viejo conocido por estos lares, Juan Fidalgo, que en la campaña que acaba de concluir entrenó al Pájara Playas de Jandía.

En sus filas también hay futbolistas conocidos por esta tierra, entre ellos está el delantero palmero Iray Barreto, que la pasada temporada defendió los colores del mismo Tenerife B y que el destino ha querido que se enfrente a su anterior equipo en la lucha por el ascenso, además de Dani Marqués, que militó hace varias campañas en el Pájara Playas de Jandía, y de José A. Moyano Moreno, centrocampista que perteneció al CD Mensajero.

Joan Esteva Pomares es el entrenador del conjunto menorquín y tiene bajo sus órdenes a los siguientes jugadores: porteros, Eloy, Marc y Fardel; defensas, M. Capó, José, Johnny, Raúl Capó, Dani Iglesias, Jeroni y Sergio; centrocampistas, Libo, Moyano, Jordi, Iray Barreto, Rubén, Txema y Mourad; y delanteros, Dani Marqués, Gerard, Mario Mora y Manel.

El Sporting Mahonés dejó en la cuneta en la última eliminatoria a un histórico como el Burgos, con el que empató a dos goles en tierras burgalesas y se impuso en su feudo por 1-0.

El primer partido se jugará en tierras baleares y la vuelta en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que el pasado domingo vivió la eliminación del Málaga B ante cerca de 5.000 aficionados.

ELDIA.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.