El CE Mercadal deberá esperar para saber si estará en Tercera

Torres. El presidente rojiblanco no obtuvo más información
Torres. El presidente rojiblanco no obtuvo más información

El presidente del CE Mercadal, Damià Torres, no obtuvo más información de la que tenía tras el contacto que mantuvo el sábado con el máximo mandatario de la FFIB, Miquel Bestard.

Torres quiso aprovechar la visita de presidente balear a Menorca para presenciar el choque entre Sporting y Burgos, pero de muy poco sirvió el encuentro referente a la situación de vacantes en Tercera.

«No nos dijo mucho más de lo que sabíamos. El tema del At. Balears no está nada claro». Es una incógnita, pues, si el club de Palma podrá mantener su plaza en Tercera División si compra una plaza en Segunda B. Afirmó Torres que Bestard «tampoco lo tiene muy claro y todo apunta a que tendrá que resolver la RFEF».

El presidente de la Federació balear le comunicó a Torres que «le había llegado que algunos clubes mallorquines de Tercera estaban algo apurados económicamente, pero que nadie había comunicado nada de nada a la Federación. Rumores que nosotros también sabíamos». Bestard le dijo a Torres que era cuestión de esperar un poco más, hasta final de mes para saber si podría haber alguna vacante, «algo que también teníamos claro. Me dijo que tuviera un poco más de paciencia».

Damià Torres tiene ante este compás de espera, la planificación del primer equipo paralizada. «Por lógica, si estamos en Regional o en Tercera habrá que proyectar una cosa u otra. Será tras el plazo de inscripción de Tercera cuando podremos definirnos en qué proyecto nos vamos a dedicar».

Ahora corresponde esperar para saber si el CE Mercadal podrá regresar a la Tercera División de fútbol.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.