«Hay que salir con el cuchillo entre los dientes»

Cf. San Rafael
Cf. San Rafael

David Escandell, jugador del San Rafael, es optimista y confía en que su equipo logre eliminar al Llosetense para ascender a Tercera División.

GUSTAVO L. SIRVENT El jugador del San Rafael David Escandell es optimista respecto al encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera División ante el Llosetense. «En casa, con un 1-0 y con el apoyo de la afición creo que podemos sacarlo», manifestó.
En el choque del pasado sábado hubo fallos que reconoce el propio futbolista. «Faltó hacer bien el planteamiento que habíamos entrenado y pienso que no se planteó bien la defensa», señaló.
El lateral izquierdo del plantel rafeler considera que para eliminar al bloque de Lloseta deberán salir «enchufados» como en el encuentro de vuelta contra el Margaritense. «Si hacemos un partido igual de serio que el de la primera vuelta senos lo llevamos», explicó el jugador ibicenco, quien añadió: «Hay que salir a muerte y con el cuchillo entre los dientes».
Sobre dónde se puede decantar la balanza, Escandell declaró que confía en su equipo. «La estrategia se nos ha dado bien y tenemos delanteros como Cucu y Omar que te la pueden liar», señaló el futbolista del San Rafael, quien apuntó que habrá que controlar a los mediocampistas de su rival. «Tienen un centro del campo muy bueno y habrá que trabajar bien en defensa».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.