Llosetense, seis meses invicto en casa

Joan Moranta, en un partido del Llosetense de este curso.  FOTOPRENS
Joan Moranta, en un partido del Llosetense de este curso. FOTOPRENS

El Llosetense, rival del San Rafael en la lucha por ascender a Tercera, es un equipo muy potente en su estadio, donde lleva seis meses sin perder y sólo ha encajado dos derrotas en todo el campeonato. Por eso, entre los clubes de la Preferente mallorquina existe la convicción de que el cuadro de Lloseta es el más potente de la categoría, a pesar de que quedó segundo en la fase regular. «Hemos sido el segundo mejor. Sé que hay algunos comentarios sobre que en principio somos un equipo que intenta jugar. Nos ha dado resultado y seguimos igual», manifestó su técnico, Joan Moranta.
Es un tópico en eliminatorias de este calibre comentar quién puede llevar el cartel de favorito, como así lo atestigua el propio míster del cuadro de Mallorca. «Al ser a doble partido está al cincuenta por ciento. Ellos tienen la pequeña ventaja de tener el partido de vuelta en casa, pero la tendrán si meten algún gol».
Uno de los aspectos que sorprende del rival de la escuadra ibicenca es que, a priori, su objetivo no era el ascenso. «Nosotros hace dos años jugábamos en Segunda Regional. Hemos ido subiendo cada año. Esta temporada hubo un par de descartes del Constancia de Tercera y pudimos contar con estos jugadores, que nos han ido muy bien», explicó el preparador.
En cuanto al choque de mañana, Moranta indicó que si es igualado, se lo llevará «quien sepa aprovechar las ocasiones y quien tenga un pelín de suerte». Asimismo, destacó que del plantel rafeler conoce varias de sus sus virtudes: «Es un equipo muy físico, que juega un fútbol bastante directo y que es una plantilla muy motivada».
Para el encuentro de mañana en tierras mallorquinas, el Llosetense tendrá las bajas de tres centrales (Martí, Dalià y José Luis) y de un delantero (Benito).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.