John Newman y Omar Hernández, los dos primeros fichajes

Omar, John y Paco Segarra
Omar, John y Paco Segarra

Ambos proceden del Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil

Mañana movida en las oficinas sportinguistas, donde a parte de trabajar en el vital encuentro del sábado ante el Burgos C.F., no se deja de lado el futuro de la entidad. A la renovación anunciada de Jeroni Coll, hay que añadir dos nuevas incorporaciones.

Se trata de los jugadores, Jonathan Newman y Omar Hernández, ambos procedentes del Penya Ciutadella de división de honor juvenil.

Los dos han realizado una estupenda temporada en su primer año bajo las órdenes del técnico Tobal Tudurí. Los de Ciutadella han rallado a un gran nivel en la máximo categoría del fútbol juvenil, que les ha valido una merecida permanencia durante al menos un año más, en la división de honor.

Los dos jugadores han finalizado su etapa en la categoría juvenil. El interés del Sporting Mahonés en su contratación y la disposición de ambos jugadores ha permitido llegar a un rápido acuerdo que se ha rubricado con la firma del contrato esta misma mañana en las oficinas del club, con la presencia del presidente sportinguista, Paco Segarra.

El perfil de John Newman

John Newman, nacido el 27.01.1990, es un jugador bastante completo. A sus 19 años, mide 1.82 metros y pesa 69 kilos. Su posición más habitual es la de pivote defensivo, aunque también puede desempeñar las funciones de defensa central, e incluso, de lateral derecho.

Formado en las categorías inferiores del Portmany (Ibiza), probó suerte esta temporada en las filas del Penya Ciutadella, donde ha completa una temporada muy buena que le ha valido para dar el salto al Sporting Mahonés.

El perfil de Omar Hernández

Omar Hernández Espigares (22.11.90, Ferreries) es un jugador muy polivalente y que se entrega mucho a su equipo. Sin haber cumplido aún los diecinueve años, su año en las filas del Penya Ciutadella le ha valido para crecer como futbolista y para pensar en un futuro más que esperanzador.

Omar, que mide 1.74 metros y pesa 70 kilos, ha jugado durante toda su carrera en el C.E. Ferreries, salvo en esta última temporada donde ha formado parte del Penya Ciutadella y ha contribuido a que los pupilos de Tobal Tudurí hayan podido mantener la categoría.

Su posición hasta hace un año era la de pivote, pero su buena disposición táctica y su gran polivalencia le ha valido para consagrarse durante la presente temporada como un lateral izquierdo de garantías, ya que, durante casi toda la temporada ha ocupado esta posición.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.