El Monzón se prepara con intensidad

Miguel Rubio afina en los entrenamientos y puede haber sorpresas en el once inicial
Miguel Rubio afina en los entrenamientos y puede haber sorpresas en el once inicial

La plantilla del Atlético Monzón, en su totalidad, está mentalizada para pasar la eliminatoria ante el Binissalem, para lo cual se prepara intensamente a las órdenes del técnico Miguel Rubio, que no deja cabo por atar. Que se lo pregunten a sus pupilos.

La preocupación, en cierto grado, se centra en que el Isidro Calderón registre una buena entrada. Se confía en la respuesta de los aficionados, y de hecho se ha adelantado el partido al sábado para que no coincida con el que disputa en Sudáfrica la selección española el domingo dentro de la Copa Confederaciones.

Según se ha conocido de fuentes próximas al club, los precios en taquilla serán los mismos que el día del Compostela, es decir: 10 euros los abonados, 15 los que no lo son, 5 los jóvenes de 15 a 17 años y los Oros tendrán las puertas abiertas de par en par. Todavía no se conoce si habrá alguna firma patrocinadora como en partidos anteriores y tampoco nada acerca de los sorteos.

Respecto a las opiniones generalizadas de los jugadores, se resalta el interés de todos ellos en «ganar el partido y solventar la eliminatoria, eso sí, con todo el respeto para los mallorquines, que tienen un buen conjunto», abundando en aquello de «por algo eliminaron al Reus».

En principio, el conjunto de Binissalem no ha decidido todavía los pormenores del viaje hasta Monzón, pero el horario del partido del próximo sábado a las 19 horas, posiblemente les obligue a pernoctar bien en Monzón, Lérida u otro punto más cercano a Barcelona. El último vuelo a Palma sale del Prat pasadas las 11 de la noche.

Los mallorquines viajarán dispuestos a bregar para no perder comba ganando al Monzón, por el que también tienen mucho respeto.

Por las noticias llegadas a través de las ondas desde Binissalem, no quedaron muy satisfechos con el 0-0 alegando que se anularon tres goles, al menos uno de ellos muy dudoso, aunque respetan las decisiones del colegiado. Por el contrario, las informaciones de Monzón afirman que las jugadas fueron invalidadas previamente por fueras de juego y, por tanto, no eran anulaciones.

En el entrenamiento de ayer de los montisonenses hubo concentración y atención en cada una de las jugadas ensayadas, y como ocurrió en el campo del conjunto mallorquín, es posible que Miguel Rubio haga variaciones en el once inicial, alternando puestos con Pablo Canales, Borja Abenia, Rafita, Barba, Adriá o Abadias, intentando sorprender al rival cuanto antes y de esta forma encarrilar el partido.

Por lo que respecta al colegiado, para este partido ha sido designado Ignacio Hermosilla Alaña, del colegio riojano, que este año ha dirigido 20 encuentros en el grupo riojano de Tercera con siete victorias locales, cuatro empates y nueve triunfos visitantes. Se da la circunstancia de que el otro partido jugado en casa por el Monzón en esta promoción, ante el Compostela, también lo dirigió un riojano, el señor Soto Grado.

DIARIO DEL ALTO ARAGON

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.