Lobera, asegura que frente al Sporting trabajó como el resto del equipo aunque acepta su sustitución.

Lobera jugador del Burgos
Lobera jugador del Burgos

La sustitución de Lobera en la primera parte del partido frente al Sporting Mahonés llamó la atención de los aficionados y de los medios de comunicación. Pero lo peor fueron las palabras del técnico del Burgos, Javier Álvarez de los Mozos, en la sala de prensa, justificando el cambio: «Tenemnos una máxima en el equipo y es que el jugador que no corre sale del campo al banquillo, no lo puedo decir más claro». Queda patente que el entrenador no estaba contento del rendimiento del jugador y no es la primera vez que Lobera abandona el campo en similares circunstancias.

En declaraciones a burgosdeporte, el jugador asegura que su trabajo durante el partido era normal, como el resto del equipo: «Hice lo que pude, como el resto de mis compañeros, pero es una decisión del técnico y hay que respetarla, no tengo nada más que decir».

Según Lobera no ha habido ningún ioncidente entre él y Álvarez de los Mozos, ni han discutido, ni se siente castigado por estas decisiones: «No tengo ningún problema con el técnico, de verdad, todo está normal, no he discutido con nadie, son decisiones de su puesto como entrenador y punto, si ha decidido sustituirme hay que r4sspetar su decisión, aunque como a todos los jugadores, me fastidia que me cambién, pero lo respeto».

Sobre la eliminatoria ante el Sporting Mahonés, Lobera destaca que el equipo supo sobreponer se a una situación muy comprometida: «Podemos estar contentos, porque con el 0-2 el partido estaba muy complicado y ellos ya se veían clasificados, ahora con el empate tenemos nuestras posibilidades, sabemos que tenemos que ir a ganar allí y eso es lo que haremos, porque en su campo ellos van a tener también cierta presión y podemos conseguir la clasificación».

BURGOSDEPORTE.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.