Copa del Rey Juvenil: At. Bilbao 2-1 Español

Español foto de archivo
Español foto de archivo

Athletic Club: Villanueva, Saborit, Autenetxe, Moran, Etxaniz (Eraña. m.64), Vidal (Uribarren, m.89), Miñes, Medina, García, Peña (Ascua, m.84) y Eraso.

Juvenil A: Dinu, Pere Mozo (m.77), Angel, Toni (Max, m.46), Amat, Sergio (Molina, m.77), De Val, Moñino, Chuli, Lucas y Caballé (Mas, m.77).

Goles: 1-0: Miñes (m.13); 2-0: Miñes (m.44); 2-1: De Val (m.51).

Árbitro: González Crespo (C.Cántabro). Medina, Villanueva, Miñes, Chuli, Ángel, Caballé y Moñino, Ha expulsado a Lucas.

Incidencias: 1.500 espectadores en Lezama.

El equipo que dirige Ramón Guerrero ha puesto el punto y final a la temporada después de perder por 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blanquiazules han luchado hasta el final para lograr la clasificación, pero no han sido capaces de lograr su objetivo.

La primera parte no ha sido nada favorable para los intereses blanquiazules. El Athletic se ha mostrado muy efectivo y ha conseguido una renta considerable en el marcador. Los rojiblancos han llegado al intermedio con una ventaja de 2-0, algo que complicaba mucho el encuentro a los espanyolistas.

Sin embargo, los de Guerrero no se han rendido y en la segunda mitad han buscado el gol que les metiera de nuevo en la eliminatoria. Los pericos han conseguido su objetivo pronto gracias a un tanto del capitán De Val. El Espanyol ha intentado, por todos los medios, marcar el segundo que les hubiese dado la clasificación. Sin embargo, no ha sido posible.

El equipo blanquiazul se despide de la temporada tras caer en Lezama en un partido vibrante y que se ha acabado decidiendo por el mayor acierto de los locales. Los espanyolistas disfrutarán ahora de unas merecidas vacaciones tras completar una notable campaña.

RCD.ESPAÑOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.