Copa del Rey: El Sevilla ya está en semifinales

El Sevilla juvenil está en semifinales
El Sevilla juvenil está en semifinales

El Sevilla FC División de Honor Juvenil se ha clasificado para la semifinal de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 a la U.D. Las Palmas en partido de vuelta de los cuartos de final. La renta obtenida en la ida por 0-1 daba ventaja a los nervionenses en esta eliminatoria. No obstante no contentos con esto, los de Ramón Tejada han disputado un partido serio, en el que ha predominado la superioridad del vigente campeón.
No se había cumplido el minuto uno de partido cuando Rodri puso por delante al Sevilla. Esta circunstancia suponía que todos los esquemas realizados previamente se rompían, y el partido entraba en una fase que beneficiaba mucho más al Sevilla FC, toda vez que podía replegarse más ya que el equipo visitante debía hacer dos goles para seguir vivo en la competición. Aunque durante los minutos después del gol el equipo insular apretó bastante, lo cierto es que la escuadra sevillista supo controlar muy bien las acometidas rivales.

Así pues, una vez que se estabilizó el juego, el conjunto dirigido por Ramón Tejada fue dueño y señor del centro del campo, por lo que el dominio del choque se desnivelaba del lado nervionense. Todo ello y la gran actuación del portero local Dani Jiménez propiciaron que se llegase al descanso con este resultado.

Durante la segunda mitad, el encuentro no cambió en exceso, y el equipo sevillista permaneció tranquilo esperando la oportunidad para aumentar su renta en el marcador. Minutos antes de llegar al ecuador de la segunda parte, Boris, que pocos minutos antes había ingresado en el terreno de juego, puso un gran balón desde la derecha para que Rodri hiciese su segundo gol, esta vez de cabeza.

Por ello, el Sevilla FC solo tuvo que dejar que pasaran los minutos para confirmar su presencia en las semifinales de la Copa del Rey de Juveniles, donde llega con la vitola de favorito no sólo por su juego sólido y su velocidad arriba sino por ser el vigentecampeón.

Por el Sevilla jugaron: Dani Jiménez, Morales, Luna, Hugo Sánchez, Iván Henández, Salva, Alejandro, Juan Guerra, Rodri, Jesús Alfaro y Luis Alberto. En la segunda mitad participaron Boris, Melo, Álvaro y Gordillo.

El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la U.D. Las Palmas el técnico Ramón Tejada se mostraba contento con el pase a la siguiente ronda y destacaba el buen trabajo de sus futbolistas.

SEVILLA FC

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.