Previa Liguilla 2ªB: Santanyi – Jerez Industrial

Poster del partido. Pulsar sobre la foto para ampliarla
Poster del partido. Pulsar sobre la foto para ampliarla

Mañana sábado a las 19 horas, el Santanyi recibe la visita del Jerez Industrial en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a segunda B, con el arbitraje del colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez.

El Santanyi que tiene las bajas para este encuentro de Llull y Picó por sanción, recibe al Jerez con las dudas de Nacho Azcona y Rueda que salieron renqueantes del último partido frente al Hospitalet y han estado entre algodones toda la semana, pero el míster Barceló espera que lleguen en condiciones al partido.

Esta semana la plantilla ha estado entrenando bien y está mentalizada para dar el máximo de ellos mismos y mucho más con el apoyo que les está brindando su afición en esta fase de ascenso, el próximo domingo se espera una entrada histórica en el municipal de Santanyi donde los de Barceló intentarán sacar un buen resultado para el partido de vuelta en Jerez.

El Jerez Industrial fue segundo de su grupo y tiene a David Narváez a su máximo goleador y el peligro para Linares además cabe destacar a su pivote Chema que es una autentica muralla en el centro del campo.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.