El Ayuntamiento prohibe cobrar entradas en los partidos de Na Capellera.

Bel Febrer delegada de Deportes
Bel Febrer delegada de Deportes

A raíz de la » antena terrestre» de esta semana, nos informan desde el ayuntamiento de Manacor, más concretamente desde la delegación de deportes, que a raíz de las denuncias de padres que han llegado al ayuntamiento por los cobros de entradas, se ha mandado hace unas semanas una notificación al CD. Manacor que está terminantemente prohibido cobrar entradas o ningún tipo de donativo o tasa para acceder al recinto municipal de Na Capellera, ni siquiera en los partidos de juveniles o Tercera División ahora de Preferente.

Recordemos que el Ayuntamiento cede gratuitamente al CD. Manacor las instalaciones de Na Capellera y además le paga la luz, el agua, el mantenimiento incluso el conserje y se le da una subvención de 17.000 euros para ayudar en el fútbol base, por lo que al ser una instalación municipal el que decide es el Ayuntamiento, además se nos informa que se hará extensivo al resto de clubes de la ciudad que usan instalaciones municipales para la práctica de cualquier deporte.

A pesar de habersele notificado al club, siguen cobrando entrada, como ya relatamos lo que paso la pasada semana con el Genova, por lo que desde los servicios jurídicos del Ayuntamiento junto con secretaría, están mirando de que manera tienen que actuar sus empleados en el campo con la persona que se sienta en la puerta del campo para que la gente que acude pase por caja y se intentará poner la notificación que se mando al club en el tablón de anuncios para que sea de dominio publico, ante los oídos sordos desde el club.

Así me lo informan y así os lo cuento para que sepáis como obrar en las instalaciones municipales de Na Capellera y de Manacor en general.

Onofre Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.