Dongou, otro Eto’o en el Barça

Dongou, otro Eto'o en el Barça
Dongou, otro Eto'o en el Barça

El joven jugador camerunés, que llegara el Barça hace un año procedente de la fundación Eto’o, se ha convertido en el máximo goleador de todas las categorías del Barça en la presente temporada, anotando más de 60 goles. Primero fue Gael Etock, y ahora es Dongou quien nos hace recordar en muchos de sus gestos a su mentor, Samuel Eto’o. A continuación mostramos buena parte de los goles de Dongou esta temporada.

Jean Marie Dongou tiene 14 años y destaca por ser un delantero de una gran fortaleza física, muy rápido y con habilidad para meter goles innata. El FC Barcelona decidió ficharle hace aproximadamente un año tras verle en un torneo de fútbol 7 en el que participó con la selección de Camerún, a través de la fundación Samuel Eto’o.

El chico forma parte de la plantilla del Infantil A, de la que es máximo goleador y con la que lucha en estas fechas por alzarse con el título de la Copa Catalunya. En el historial de Dongou también hay que anotar su victoria en el campeonato de España con la selección de Cataluña, de la que era el jugador más destacado. En unos años parece que Dongou puede tener una evolución espectacular, se la contaremos en AirFutbol.Com

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.