Crónica Liguilla 3ª: S’horta 0-1 Llosetense

Jugada del partido
Jugada del partido

Un gol de Nico en el 93′ pone por delante de la eliminatoria al Llosetense.

S’HORTA: Sion, Torrejon, Julve, Cristhian, Vidal, Martinez, Tejero(Mas), Torrejon(Mari), Morey, Carlos(Vicens), Miguel(Ricart).

LLOSETENSE: LLompart, Navarro, Capo, Parets, Perez(Ripoll y Ripoll por Dalia), Gaspi(Moranta), Fernandez(Valero), Nicolau, Reina, Joel, LLuis Simo.

GOLES: 0-1 Biel Nicolau min. 93′.

COLEGIADO: Garcia Sanchez,asistido en las bandas por Benavent y Muñoz, bien en lineas generales.

AMONESTACIONES: La vieron por parte local: Tejero, Morey(doble amonestacion), Torrejon, Martinez, Torrejon II, Mas, Ricart. La vieron por parte visitante: LLuis Simo, Parets, Valero, Moranta.

COMENTARIO:

Buen partido el disputado esta tarde nublada en el Municipal de Sa LLeona, de S’horta.

Empezó el partido con dos ocasiones de gol por parte visitante en las botas de LLuis Simo, la primera desbaratada por el portero Sion y la segunda cruzando el balón ante la salida del portero local. No tardo mucho la reacción local que en botas de Martinez en el minuto 15′ y de Tejero dos minutos después, pudieron adelantarse en el marcador.

En la ultima jugada de la primera parte, Martinez solo ante el meta visitante cruza en exceso el balón que sale fuera lamiendo el poste. Con esta jugada se llego al descanso. Partido hasta el momento muy igualado.

En la segunda mitad, el S’horta fue superior al LLosetense, que arropado muy bien en defensa esperaba al LLosetense en su medio campo, y a la contra dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, unas veces por la buena intervención de Llompart y otras por escasa puntería, no consiguieron adelantarse en el marcador. A medida que iban transcurriendo los minutos el partido crecía en tensión y varios jugadores fueron amonestados correctamente, endureciendo el partido, en una jugada de ellas fue expulsado el jugador local Morey. Y en la siguiente jugada un balón centrado desde el medio campo, es controlado por Nicolau dentro del área local y ganando la posición al defensa se gira y de bello disparo bate por la escuadra a Sion, ello ocurría en el minuto 93′ de encuentro.

El partido finalizaba minutos después, con una victoria del LLosetense ante un S’horta, que visto el partido realizado, no mereció perder. Mereció algo mas. Cabe resaltar y lamentar los hechos sucedidos en el túnel de vestuarios una vez finalizado el partido, cuando un aficionado local, entraba en el recinto deportivo, teniendo que ser reducido por un grupo de personas, neutralizando cualquier agresión, a jugadores y árbitros.
Con este marcador el LLosetense coge ventaja para el partido de vuelta que se disputara el sabado que viene en feudo lloseti.

PRR para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.