Espectacular cena de final de temporada del CD. Ferriolense.

Cena despedida de la temporada
Cena despedida de la temporada

Presidida por el presidente de la entidad deportiva Biel Pons, el C.D.Ferriolense ha celebrado su cena de despedida de la temporada 2008-2009.

Dicho acto social ha estado plagado de algunas lágrimas, plagado de sentimiento y de momentos muy emotivos, pero sobre todos de muchísima alegría.

La inconmensurable cena ha sido servida en el Hotel Kilimanjaro. Su propietario se ha desvivido por atender a toda la plantilla con suma delicadeza, y tras una suculenta cena nos ha preparado un show espectáculo, de lo más agradable.

Después han venido las despedidas y sin duda la más emocionante ha sido la de Jaime Mut, que ha recibido un abrazo de todos los jugadores, uno a uno, y del propio presidente de la entidad. Posteriormente » se glose de cada año » ha estado presente, para homenajear a todos los jugadores. Los discursos a cargo del emocionado Jaime Mut, de Alex Calero capitán del equipo, y Juan Carlos Pozo en representación de los jugadores, y finalmente el Presidente del Club han cerrado los actos de la temporada

En la nueva temporada ya ha sido presentado oficialmente el nuevo entrenador para la temporada próxima en el C.D. Ferriolense Xavi Ferriol Boada, que será el que dirija los destinos de la nave de Son Ferriol.

Creemos que encontrar un » grupo de jugadores y técnicos » como los de esta temporada será muy difícil, pero hay un futuro y debemos creer en el. Solo este futuro será el juez que dictamine el caminar de nuestro equipo por la liga.

Poco a poco se han ido despidiendo TODOS los jugadores deseándose suerte, unos se irán, otros se quedarán, pero todos recordaran que sobre el fútbol en el vestuario del CD. FERRIOLENSE ha prevalecido la amistad, que nos ha enseñado JAIME MUT.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.