Nando Pons de viaje peinando el mercado

Nando Pons
Nando Pons

El director deportivo del Real Mallorca, Nando Pons, se encuentra de viaje fuera de España con la intención de peinar el mercado en busca de jugadores de cara a la próxima temporada. El máximo dirigente deportivo de la entidad, como es habitual en las últimas temporadas, esta intentando encontrar jugadores que terminen contrato para poder atarlos, que tengan un coste cero para las arcas del club y que sean validos para poder ser competitivos en una de las ligas mas potentes de Europa.

El gran problema es que, en estos momentos, el club se encuentra totalmente paralizado a la espera que se solucione o se resuelva definitivamente quienes serán los próximos propietarios del Real Mallorca y quien marcara la línea deportiva del club en los siguientes años.

Una situación que se debería resolver cuanto antes para que el próximo año el Real Mallorca pueda empezar con las máximas garantías el inicio del campeonato nacional de liga. Por otra ‘parte remarcar que este verano podría haber una revolución en la plantilla si se confirman los deseos de formar una plantilla con menor gasto y donde haya mas gente de la cantera.

MALLORCAESPORTS.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.