Mario Prieto: «Tenemos que ir a jugar con personalidad»

t1243378909-marioOviedo, J. M. FELGUEROSO

El centrocampista Mario Prieto fue uno de los jugadores más destacados del Oviedo en el encuentro frente al Mallorca B. El jugador imprimió carácter al equipo en el medio del campo y fue un baluarte destruyendo numerosos avances del conjunto balear.

El jugador azul reconocía que «el Mallorca B realizó su partido, aunque bien es cierto que nos sorprendió un poco ya que se acomodaron muy bien al terreno de juego. Se pudo apreciar que es un equipo compuesto por gente joven, con mucha personalidad y que tienen buen gusto jugando al balón. Seguro que no nos lo van a poner fácil en su campo».

Es consciente Mario Prieto de que «nos costó meternos en el encuentro, de manera especial en los diez primeros minutos. El campo además estaba bastante resbaladizo y hubo que hacer un juego directo al que no estamos demasiado acostumbrados».

Cree el centrocampista azul que «en el cómputo total del partido merecimos el triunfo. Tuvimos oportunidades suficientes para haber conseguido un resultado más amplio».

Asegura que para poder sacar adelante la eliminatoria frente al filial mallorquín «debemos de jugar con nuestra personalidad, no achicarnos en ningún momento ante nuestro rival».

A pesar de contar tan sólo un gol de ventaja, Mario Prieto es consciente de que «para ellos va a ser difícil poder remontarnos ya que nosotros solemos ser un equipo muy serio en defensa y que nos hacen muy pocos goles. Debemos seguir en esa línea y poder aprovechar alguna de nuestras oportunidades».

Sabe que no van a estar solos en el campo mallorquín, «pues van a ser muchos los aficionados que nos van a acompañar y lo que queremos es poder brindarles el ascenso a toda esa gente que nos acompañe».

Insiste el centrocampista en que «tenemos nuestra propia personalidad y vamos hacer un partido serio como hemos hecho a lo largo de toda la temporada».

En cuanto a la plantilla oviedista ayer dispuso de jornada de descanso y hoy volverán de nuevo al trabajo a partir de las 10.30 horas en El Requexón. En un principio está previsto que tanto Gonzalo como Pelayo se incorporen a trabajar con normalidad con el grupo e incluso el defensa burgalés realizó ayer una suave sesión preparatoria con el fin de ir cogiendo el ritmo del resto de compañeros.

Árbitro catalán

Joan María Company Jiménez, del Colegio Catalán, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Mallorca B y el Oviedo del próximo domingo a celebrar en el Ono Estadi.

LNE.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.