Marc Muniesa, a Roma

Marc Muniesa
Marc Muniesa

Pep Guardiola le ha confirmado al joven jugador del juvenil Marc Muniesa que viajará con el equipo y no se descarta que entre en la lista

«Todo ha sucedido muy rápido, me llamaron para entrenar el viernes, luego me convocan y en el descanso me dicen que empiece a calentar porque voy a salir. Se me puso la piel de gallina en ese momento», explicó Marc Muniesa tras su atropellado e inolvidable debut con el Barça ante Osasuna, convirtiendose en el cuarto jugador más joven en hacerlo de toda la historia del Barça en Liga -por detrás de Bojan y por delante de Messi-, con 17 años y 57 días.

Ayer, además, recibió la confirmación de que viajará con el primer equipo a Roma, en principio invitado pero sin descartar que pueda entrar en la convocatoria, y ya no pudo representar al club en un acto en su pueblo, Lloret, por tener que entrenar con los grandes. Tras la jugada de la expulsión (el club recurrirá la tarjeta), Pep le animó, pero no fue consciente de la que se había armado hasta después, en el vestuario. «Fue allí donde un compañero -dijo a Barça TV-vino a explicarme la gran pañolada de la grada tras lo sucedido».

«Me sabe mal por Marc. Pero él está bien anímicamente», dijo después su entrenador, quien piensa en él como defensa zurdo de reserva porque reúne la antigüedad en el fútbol base que exige la UEFA.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.