Crónica Infantiles: Poblense 5-4 Santanyi

Infantil del Poblense
Infantil del Poblense

Gran remontada del Poblense en casa frente al Santanyi.

UD Poblense: Francisco, Gost, Samuel , Rigo, Morillas, Joan Lluis, Xavier, Jaume, Joan Guillem, Corrales, Reynes, Joan Miquel.

CE Santanyi: Lorenzo Luis, Xim, Bonet, Bartomeu, Comes, Salvado, Gonzalez, Ramirez, Carles, Obredor, Vall Bona, Hamann, Garcia, Artemio, Losa.

Goles: por la UD Poblense marcaron, Joan Lluis(2), Jose, Corrales y Jaume y por el  CE Santanyi, Ramirez, Carles(2) y Joan.

Comentario:

¡Partidazo!. En el campo municipal de Sa Pobla entre los infantiles del UD Poblense y el CE Santanyi, un partido donde ha pasado de todo, 9 goles, penaltis, expulsados y sobre todo mucha emoción hasta el final, con remontada incluida del Poblense.

Partido que en la primera parte ha sido del Santanyi, con mas ocasiones de gol y la recompensa de irse al descanso 0-1. La segunda parte ha sido del Poblense ya que el Santanyi llego a ponerse 1-4 en el marcador faltando 20 minutos para el final y 10 jugadores en cada equipo ya que el arbitro expulso un jugador del Poblense y otro del Santanyi, pero el Poblense no bajo los brazos y empezó la gran remontada, ganando el partido por 5-4.

JM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.