Noval no seguirá en el Mercadal

Elias Noval no seguirá en el Mercadal
Elias Noval no seguirá en el Mercadal

E. Villalonga Es Mercadal
La confirmación de que Elías Noval no seguirá en el CE Mercadal la temporada próxima fue, sin duda, la noticia de la noche y el tema principal de los parlamentos que tanto Damià Torres como el técnico asturiano dirigieron a lo asistentes durante la cena de final de temporada del club rojiblanco. Lo cierto es que ya se había escuchado en días atrás su posible salida. Al final ambas partes llegaron a la conclusión de que la salida era la mejor solución dentro del clima de gran cordialidad que ha reinado en las relaciones directiva-Noval durante los dos años que ha dirigido al CE Mercadal.

No es extraño entonces que tanto Torres como el propio Noval pusieran especial interés en recalcar esta excelente sintonía, materializada en la artística placa que el dirigente entregó al entrenador «en recuerdo de dos de los mejores años de la historia del club y recuerda que el CE Mercadal siempre será tu casa «. Elías Noval tampoco escondió sus sentimientos al reconocer que «yo siempre me he sentido muy respaldado y os aseguro que todo entrenador querría tener un presidente como Damià Torres y unos jugadores como vosotros, os echaré mucho de menos a todos», apuntó.

De este modo, el técnico deberá buscar un nuevo proyecto -propuestas no le faltan-, y el presidente otro entrenador que pilote una temporada de transición entre el regreso a Regional y la ilusión de un nuevo ascenso que compensaría el tremendo disgusto expresado una vez más por Damiá Torres. El mandatario dijo que «recordad que hemos quedado a nueve puntos del descenso, no hemos bajado, nos han bajado…», así de claro.

Por su parte, el concejal de esports, Francesc Ametller, expresó gráficamente la nueva situación de la entidad y admitió que «la luz de ilusión deportiva que habéis encendido no se apagará por bajar a Regional, aquí seguimos y volveremos arriba», aseguró.

Salazar y Bernat, premiados
Terminada la cena, que transcurrió en un magnífico ambiente, Jorge Salazar y Bernat Pons recibieron sendos trofeos al máximo goleador del equipo y al jugador más regular. Hubo obsequios para todos los técnicos, jugadores, directivos, patrocinadores, delegados y empleados del club, con una placa especial al directivo Damià Coll por sus muchos años de servicio al club.

Al final emotiva despedida a los jugadores foráneos que regresan a sus lares, abrazos y aplausos. Colofón no sólo de una cena de compañerismo, sino de una temporada que como dijo el capitán Biel «quedará escrita con letras de oro en la historia del CE Mercadal».

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.