Crónica Preferente: Collerense 4-0 Independiente

El Collerense golea en C'an Caimari
El Collerense golea en C'an Caimari

Un Collerense muy superior vence al Independiente en C’an Caimari.

COLLERENSE: Adrian, Suarez, Carrio, Gomez, Lopez(Lilian), Sanchez, Gomila, Roberto, Muñoz(Priego), Robles(Campos), Camacho(Munar).

INDEPENDIENTE: Julian, Carmona, Alejandro(Covas), Garcia, Pedro(Geronimo), Gustavo, Moranta(Ferrer), Angel(Pericas), David, Muñoz, Ramirez.

GOLES: 1-0 min. 31′ DE penalty Sanchez, 2-0 min. 40′ Camacho, 3-0 min. 65′ David, 4-0 min. 73′ Munar.

COLEGIADO: Rotger Ramón (Regular), asistido en las bandas por Haro y Bonnin.

TARJETAS: Por parte del Collerense vieron la amonestación, Robles, Lilian, Berastain. Y por parte del Independiente las vieron, Carmona(doble amonestación), Garcia, Pedro y Lara.

COMENTARIO: Partido dominado por el Collerense, desde el primer minuto de partido, el Independiente se acercaba con poco peligro a la meta defendida por Adrian. El partido se le ponía de cara al Collerense al transformar una pena máxima señalada por el colegiado, transformado por Sanchez, con la consiguiente expulsión del defensa del Independiente Carmona. A raíz de quedarse con un hombre menos el Independiente desapareció del partido y las jugadas con peligro y los goles locales, ponían tierra de por medio a favor del equipo local. Pudieron ser mas. Suerte a ambos equipos en la liguilla de ascenso a la Tercera División Balear.

PRR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.