Crónica liguilla 2ªB: Binissalem 1-0 Reus

El colegiado con los capitanes y asistentes del partido
El colegiado con los capitanes y asistentes del partido

Importante victoria del Binissalem en la ida de la liguilla ante el Reus.

Alineaciones:

Binissalem: Xavi, Tolo Reus, T. Oliver, Pere Fuster, J. Ramis(Plata m.60), V. Reynes, T. Salas, M.A Salas(Jota m.65), Tomeu Reynes, Contreras y Morgado(Santos m.75).

Reus: Moragon, Ferran, Taranilla, Urraca, Ortega, Molina, Alvaro, Pallares(Masque m.80), Joselu, Durán(M. Gonzalez m.70) y Enric Pi(Querol m.76).

Gol: 1-0 min.71 Morgado.

Colegiado: Sanz Terrades ayudado por Leyva y Gonzalez, muy buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Morgado y Jota por el Binissalem.

Muy buena entrada en el municipal Miguel Pons de Binissalem, en una tarde soleada que se prestaba para la práctica del buen fútbol y terreno de juego en perfectas condiciones.

El partido empezó con tanteo por parte de los dos equipos y con llegadas a las dos áreas sin mucho peligro por parte de ambos equipos, cuansdo se llego los porteros resolvieron sin problemas, solo reseñar un larguero en la portería de Moragon al intentar despejar un defensa propio, fue el susto más grande de la primera parte.

En la segunda mitad el Binissalem busco más el gol y el míster local movio el banquillo para intentar llevarse el partido y así fue cuando en un rápido contraataque el jugador Morgado remato al fondo de las mallas de Morgado, con la consiguiente alegría de la parroquia local en su primera liguilla.

El Reus lo intento en los minutos finales pero sin llegar a poner en serios apuros a Xavi que estuvo muy seguro y en especial en los balones aereos, con este resultado el Binissalem viajara la próxima semana con un resultado favorable y con muchas esperanzas de pasar esta eliminatoria.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.