Martí visita a sus compañeros

Martí ha visitado a sus compañeros tras la operación
Martí ha visitado a sus compañeros tras la operación

El centrocampista luce un cabestrillo pero no ha querido perderse la preparación para el Bernabéu.

El domingo el Mallorca visita el Santiago Bernabéu y a pesar del intenso calor que ya hace en la Ciutat Esportiva, los futbolistas del primer equipo han ensayado con una gran intensidad su asalto al feudo blanco. Aunque desde el banquillo, Pep Lluís Martí ha estado presente en el entrenamiento y el centrocampista mallorquín se ha dejado ver con un cabestrillo en el brazo izquierdo ya que el martes fue operado del hombro.

En la sesión de hoy jueves, han estado ausentes Martí y Aouate ya que han sido intervenidos recientemente; además de Nunes y Scaloni que todavía no están listos de sus molestias en el abductor y en un dedo del pie, respectivamente. Por otra parte, Castro y Navarro ya se han incorporado al entrenamiento del grupo; por lo que ya podrían estar listos para jugar contra el Real Madrid.

Gregorio Manzano ha precisado contar con varios jugadores del filial debido a las bajas -Adrián Rosa, Lucas Gilardino, Sergio Tejera y Javi Seral- para completar un entrenamiento en el que se ha ensayado la parte ofensiva.

Los bermellones visitan el domingo a las 21.00 horas al subcampeón de Liga que deberá mostrar su mejor versión en el último partido de Liga en su estadio puesto que acumulan ya tres partidos consecutivos sin ganar; algo que de aumentarse produciría la ira de los merengues. No obstante, clasificatoriamente, ni blancos ni rojillos se juegan nada pero la escuadra isleña se ha marcado como objetivo ganar los dos últimos partidos de la temporada 08/09; es decir, terminar con 54 puntos, siendo el tercer mejor equipo de la segunda vuelta e invictos en casa en todo el segundo tramo de la competición.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.