Crónica Prebenjamines: CF. Son Ferrer 6-0 SP. Son Ferrer

El colegiado Gabriel Canaves con los capitanes
El colegiado Gabriel Canaves con los capitanes

Partido disputado el Lunes pasado al ser aplazado del viernes pasado por estar ausente el entrenador del Sporting Son Ferrer, entre el C.F Son Ferrer y el Sp. Son Ferrer que son de segundo año los primeros y de segundo año los segundos fue un partido sin color por la diferencia fisica por la edad y sobre todo por un nivel tecnico superior del Son Ferrer aunque el conjunto del SP. Son Ferrer tienen maneras y buenas y de cara a la temporada proxima y al ser de segundo año se notara mas tanto a nivel fisico como tecnico lo mas importante es poder enfrentarse entre los dos equipos del mismo Club con diferente nombre por que eso quiere decir que se hace buen trabajo y poder tener dos Pre-Benjamines y poder jugar todos de primer año y todos de segundo año y subir de categoria todos juntos eso es muy importante.

GOLES: 1-0 Cristian Diaz, 2-0 Miguel Segura, 3-0 Miguel Segura, 4-0 Amador Rodriguez, 5-0 Miguel Segura, 6-0 Mateo Restrepo

LO MEJOR: La merienda que Pablo (el cantinero), les ofrecio a los dos equipos y sobre todo la aficion de los dos equipos por su comportamiento.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.