Pollença sede de la Fase Baleares de la Danone Nations Cup

Juventud Sallista
Juventud Sallista

Una vez diputada la primera fase en Andalucía, la Danone Nations llega el próximo fin de semana a Pollença y Port Pollença para la disputa de la Fase Baleares de la competición.

La presentación de la Fase, celebrada en el Ayuntamiento de Pollença, contó con la participación de distintas personalidades de la isla y recibió también el apoyo del exjugador y actual seleccionador de Guinea Ecuatorial Vicente Engonga.

La jornada, que reunirá el mejor fútbol alevín balear, se disputará el próximo domingo día 24 de Mayo en los campos de fútbol de Pollença y Port Pollença con la participación de 32 equipos procedentes de toda la isla. El ganador se clasificará para la Final Nacional que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de junio en La Vall d’Uixó (Castellón).

Más de 4.500 niños/as participan en la DNC España a lo largo de las 8 sedes donde tiene lugar la competición, que también se diputa en 40 países de todo el mundo con la participación de 2 millones y medio de jugadores/as. La filosofía y espíritu de la Danone Nations Cup es crear ilusión y hacer realidad los sueños de todos los jóvenes que participan en esta gran fiesta del fútbol formativo.

La Danone Nations Cup prepara además otras actividades con hinchables y concursos para disfrutar al máximo de la jornada junto con la familia y amigos.

Calendario de partidos
Calendario de partidos

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.