Lista de la Sub-18 para el doble enfrentamiento ante Francia la próxima semana

Selección Española Sub-18
Selección Española Sub-18

La Federación ha anunciado la lista de jugadores Sub-18 que se enfrentarán a Francia la próxima semana en suelo galo. La base del equipo es la que se proclamara campeona de Europa Sub-17 el año pasado en Turquía, aunque también hay caras nuevas que han entrado y que ya han sido habituales en partidos oficiales, entrenamientos y amistosos como Marc Bartra, Rubén Molero, Ramiro Mayor o el espanyolista Chuli. Esta serie de futbolistas se une al excelente grupo de jugadores del 91 que brilló en Turquía en el Europeo que supuso el adiós de Juan Santisteban a los banquillos nacionales. Es por eso que para estos dos encuentros estén también citados algunos de los nombres que mejor rendimiento ofrecieron entonces, como es el caso de Keko, Thiago o Rochina.

El doble enfrentamiento ante los franceses está previsto para los días 19 y 21, es decir, la próxima semana. Un duelo ante Francia siempre es muy importante, aunque sea amistoso, y este no lo será menos, sobre todo porque España quiere demostrar que conserva el buen nivel que siempre ha evidenciado esta hornada del 91 y que ya se dejó ver en la Copa del Atlántico de esta misma temporada, que concluyó con triunfo español. Queda por ver cómo funciona ahora en territorio francés y ante un rival muy complicado. Esta es la lista de jugadores convocados:

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernández Abarisqueta y Eric Morán Arribas

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Sergio Gontan Gallardo, Keko

F.C. BARCELONA: Alejandro Sánchez Benítez «Alex», Martín Montoya Torralba, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes y Tiago Alcántara Do Nacismento

REAL BETIS BPIE. SAD: Manuel Gavilán Martínez

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Ángel Martínez Ortega y M. Jesús Vazquez Florido «Chuli»

HÉRCULES CF SAD: Francisco Femenia Far «Kiko»

LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF: Rubén Molero Gaztañaga y Álvaro López Bermejo

SEVILLA FC SAD: Antonio Manuel Luna Rodríguez y Juan José Navarro Guerra

REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz

SIEMPRE CANTERA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.