LIGA: LA CRÓNICA DEL MAÑANA (Por Liso el Pitoniso)

Liso el Pitoniso
Liso el Pitoniso

El gurú oficial de Goal.com vaticina una definición rápida de la Liga. El Villarreal, que en su momento fue verdugo del Barcelona, podrá derrotar al Real Madrid y le concederá el título a los catalanes. Por su parte, el Osasuna sorprenderá al Sevilla y el Valencia se llevará una ajustado triunfo ante el Aleti. Por Liso el Pitoniso.

«Ayer te lo quitaba…hoy te lo concedo»

Villarreal-Real Madrid (2-1): Después de la hazaña en el Camp Nou, el equipo de Castellón parece haberse sentido un poco culpable pora haberle arruinado la fiestita al pueblo culé y decidió entregarle, por sí mismo, el título. El Villarreal apenas sufrirá para derrotar a un Real Madrid integrado con varios jugadores que hacen todo lo posible para que el próximo presidente les busque un nuevo lugar de trabajo.

«Trámite de campeón y a pensar en el United»

Mallorca-Barcelona: (0-3): Con el título ya en las manos, el Barça recurrirá al banquillo para afrontar el duelo ante los de Manzano. No obstante, los lujos y la contundencia se mantendrán y los records alcanzarán nuevas cifras. La cabeza de Guardiola estará en Roma y en el Manchester United. Por lo pronto, su equipo no le demandará demasiadas complicaciones en el campo de juego.

«Todo sea por la permanencia»

Osasuna-Sevilla (3-1): El conjunto dirigido por José Antonio Camacho dará una de las grandes sorpresas de la jornada. Con aires de renovación y la conciencia sobre la situación en la que se encuentra, el equipo local dejará al Sevilla representando de un modo absolutamente ridículo el tercer lugar de la clasificación. Del Nido irritado y la afición sevillista volverá a cargar contra Manolo Jiménez.

«Fiesta ‘Che’ con sabor a Champions»

Atlético-Valencia (2-3) El Vicente Calderón será el escenario del mejor partido de la jornada. La ambición por clasificarse a la Champions League será tan fuerte que ambos equipos representarán un duelo cargado tanto de vértigo como de tensión. Las delanteras de ambos estarán bien afiladas. Esta vez, la diferencia la harán las defensas. El Valencia se equivocará menos y así, se acomodará en su objetivo de elite europea.

GOAL.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.