La última Recopa, una década después

Recopa del Mallorca
Recopa del Mallorca

El RCD Mallorca recordará el martes 19 de mayo su única final europea.

El RCD Mallorca rendirá homenaje el próximo martes 19 de mayo a los protagonistas de la única final europea jugada hasta ahora por nuestro club en sus 93 años de historia. El día en que se cumplirán diez años de aquella histórica final de la Recopa de Europa, buena parte de los que participaron en ella se reunirán para recordarla.

El Restaurante Mood de Portals acogerá un acto que contará con una representación de la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la temporada 1998-99. También se espera la presencia de diferentes miembros del actual Consejo de Administración y Consejo Asesor del club, así como una representación de la actual plantilla y cuerpo técnico del RCD Mallorca. El acto será presidido por Mateu Alemany.

Los aficionados han recordado durante estos días sus vivencias en aquella final, la última de esta desaparecida competición, que enfrentó en Birmingham al RCD Mallorca contra la SS Lazio italiana. Aquel partido, que Nedved resolvió para el conjunto transalpino a pocos minutos del final (2-1) supuso a nivel deportivo el reconocimiento internacional del Mallorca. Y a nivel social, provocó el masivo desplazamiento de más de siete mil seguidores mallorquinistas hasta el Villa Park Stadium.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.