El San Rafael va a Sant Antoni a ganar

San Rafel
San Rafel

Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, explicó que su equipo afronta el partido del sábado ante el Portmany (Sant Antoni 18.30), con la única idea, «de ganar. Nosotros no sabemos especular con los resultados y salimos a ganar en todos los campos. El sábado en Sant Antoni no va a ser una excepción y vamos a por el triunfo».
Los dos equipos se juegan el título insular y la plaza para pugnar por el ascenso a Tercera División. El San Rafael llega como líder y le beneficia el empate. «No ha lugar a pensar en el empate antes de comenzar a jugar. Todos saben que mis planteamientos son ofensivos, a veces demasiado, que me gusta jugar con la defensa adelantada y presionar al rival muy fuerte en su propio campo».
Ormaechea otorga al Portmany un vitola de favorito, «por varias razones, el vivero de jugadores que tienen o la plantilla del primer equipo con jugadores como Santa que podría jugar en el equipo de Tercera División que quisiese. Nosotros somos un grupo aguerrido, ilusionado y que luchará por ganar».
No sería novedosa una victoria del San Rafael, ya lo logró en esta temporada (0-1), «y en lo que va de 2009 no hemos perdido partido alguno».
Puesto en el papel de vidente, el técnico añadió que, «si logramos adelantarnos en el marcador, les podemos meter cinco goles en su campo, pero tambien puede suceder al revés».
De lo que no quiso hablar fue del futuro, «primero habrá que ver qué pasa el sábado. Después, o nos vamos de vacacioones, o pensamos en los equipos de Mallorca».
En los días previos al partido se ha especulado y criticado desde diversos sectores que el partido se dispute el sábado a las 18,30, hora que coincide con el partido del Gasifred, sin que por ejemplo, el domingo se dispute partido alguno en Eivissa. Fue el Portmany el interesado en fijar este horario para que uno de sus jugadores (Juanillo) que se iba de viaje el domingo, pudiera disputar el partido. Ahora resulta que el jugador ha tenido que adelantar su viaje y el sábado tampoco podrá jugar.

FUTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.