Mourad Esbiba seguirá la próxima temporada en el Sporting Mahonés

Mourad Esbiba seguirá la próxima temporada en el Sporting Mahonés
Mourad Esbiba seguirá la próxima temporada en el Sporting Mahonés

Renueva su contrato hasta el 30 de junio de 2010

Mourad Esbiba (Rabat, 28.02.80) seguirá la próxima temporada en el Sporting Mahonés tras llegar a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2010, independientemente de en que categoría se encuentre el equipo.

El habilidoso extremo derecho sportinguista está completando una excelente temporada y su disposición de continuar en un club donde ha encontrado una gran estabilidad personal y profesional, ha sido determinante para que ambas partes llegasen a un rápido acuerdo.

El marroquí, a parte de se un jugador muy valorado y que ha ofrecido un rendimiento muy óptimo durante todo el año, se ha convertido en una auténtica referencia de este nuevo Sporting Mahonés.

Con esta primera renovación, el Sporting Mahonés demuestra su voluntad de establecer el equilibrio y confianza que necesita la plantilla.

Con todo, esta será la línea a seguir de ahora en adelante, donde la premisa de buscar la estabilidad será la máxima a seguir por los dirigentes sportinguistas.

Mourad: «Estoy muy a gusto en el Sporting Mahonés y quiero seguir formando parte de este equipo»

El jugador sportinguista ha manifestado que «no me lo he pensado ni un momento, mi deseo y voluntad es la de seguir aquí y por ello que ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con el club».

El extremo marroquí ha añadido que «me he adaptado muy bien a Mahón y a Menorca, y en el Sporting Mahonés estoy muy a gusto, todo es muy fácil y quiero seguir creciendo con el club».

Preguntado por como ve la situación actual del equipo y la próxima eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División «B», el jugador ha manifestado que «ahora estamos muy centrados en ganar al Arta para certificar nuestra segunda posición, después lucharemos a muerte para lograr el ascenso de categoría».

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.