Exitosa jornada para el fútbol base del Mallorca

Mallorca B
Mallorca B

El susto lo dio Tano del Mallorca B que ya se recupera de la fuerte caída que sufrió en Menorca.Tercera División: At.Ciutadella 0 – 1 Mallorca B

Los de Jaume Bauçà acumularon esta jornada una victoria más. El Mallorca B, que se enfrentaba en la isla vecina al Atlético Ciutadella, sumó tres puntos más que confirman el merecido título de campeón de liga en su categoría en la presente campaña. El jugador bermellón Santi, marcaba en el minuto 75 de juego el único gol del partido que daría la victoria a su equipo. Los menorquines se sitúan ahora en la decimocuarta posición con 42 puntos, los de Bauçà suman 84.

El incidente del partido lo protagonizó Tano, al golpearse la cabeza contra el suelo. El jugador quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado a la Clínica Menorca. Afortunadamente todo quedó en un susto aunque el jugador ha permanecido por precaución ingresado en el hospital.

El próximo domingo el Mallorca B se enfrentará al Alaior en la Ciutat Esportiva, en la que será la última jornada de la temporada 08/09.

Equipo femenino: Sp. At. C. De Palma B 0- Mallorca 2

También hubo suerte en la pasada jornada para las chicas del Mallorca, que como equipo visitante, vencía por dos goles a cero al Sp. At. C. De Palma B. Una victoria muy valiosa ya que las palmesanas son rivales directas de las bermellonas, situadas en segunda posición con 43 puntos y seguidas muy de cerca de las de Ángel Florenza que suman 41.

El final de temporada se presenta muy emocionante en esta categoría. Quedan dos jornadas para conocer el desenlace, porque todavía puede pasar de todo. El próximo fin de semana, el equipo del Mallorca se enfrentará al Palma Son Gotleu.

Cadetes:

Alcudia 2 – 4 Recreativo Mallorca

El equipo de Santiago Miralles sigue acercándose a los puestos altos de la tabla. La victoria conseguida en Alcudia (2-4) deja a sólo a un punto al Recreativo Mallorca del Manacor en cuarta posición, y sólo a tres puntos de los terceros, el Cide con 53. Así pues, la próxima jornada se presenta muy emocionante.

Mallorca 7- 0 Ferriolense

El cadete B del Mallorca, sumó en la pasada jornada una amplia victoria, con la que el equipo bermellón se ha confirmado como campeón. Después de los tres puntos conseguidos en la Ciutat Esportiva, los de Fernando Blanes suman 72, diez les separan del San Francisco con 62 puntos. A falta de tres jornadas, el Mallorca, matemáticamente ya es el campeón de su categoría. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

Infantiles:

Binissalem 0 – Recreativo Mallorca 7

El Recreativo Mallorca en la categoría infantil sumó la pasada jornada una amplia victoria lejos de la Ciutat Esportiva, hasta siete goles marcaron los de Carlos Sureda frente al Binissalem. Con 80 puntos los bermellones mantienen su liderato. La próxima jornada el duelo será frente al Serverense.

Mallorca 0 – 2 La Salle Atlético

El Mallorca con peor suerte ha caído derrotado frente a la Salle Atlético en la Ciutat Esportiva. A pesar de ello los más pequeños del Mallorca se mantienen en los puestos privilegiados de la tabla, con 46 puntos están en la quinta posición. El próximo fin de semana se enfrentarán al Artà.

RCDMALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.