Crónica Tercera: Constancia 1-2 Ferriolense

El Constancia pierde su último partido en casa
El Constancia pierde su último partido en casa

TRISTE FINAL DE LIGA EN INCA.

Constancia.- Mayans, Colom(Gual,m.66), Biel Guasp, iguel López, Pomar, Siquier, Dani Pascual (Raúl,m.54), Luis Giménez, Víctor, Morales y Nacho.

Ferriolense
.- Juanjo, Manresa, Calero, Way, Amengual, Pozo(Mariano,m.71), Tato(Llompart,m.27), César(Puça,m.46), Espadas, Mateu y Jul.

Arbitro.- Sr, Escribano Jiménez, asistido en las bandas por los Sres. March Morlá y Adrover Vallbona, amonestó a Luis Giménez del Constancia y a Pozo, Mariano, Llompart, Mateu y Jul del Ferriolense; expulsópor doble amarilla al local Siquier (minuto 62)

Goles.- 1-0, minuto 18, córner que lanza Luis Giménez y el meta Juanjo al intentar despejar introduce el balón en su marco.
1-1, minuto 56, penalty muy protestado y riguroso que transforma Espadas
1-2, minuto 64, jugada confusa en el área local que aprovecha Mateu para batir a Mayans

Comentario.- Mal final de Campeonato en el Nou Camp de Inca donde el Constancia perdió, una vez más, un partido que tenía ganado. Primera parte con ligero dominio local que pone cerco a la meta de Juanjo. Tres claras ocasiones tienen los locales en los primeros quince minutosde partido, la más clara la de Nacho en el minuto 17 que obligó a Juanjo a realizar un gran paradón. Llega el tanto local en jugada afortunada que permite encarrilar el partido. El Ferriolense poco o casi nada hizo en esta primera parte. Iniciada la segunda parte el juego continúa con la misma tónica hasta que se llega al minuto 56 en que el árbitro señala un penalty muy protestado que permite al Ferriolense igualar el partido. Ataca el Constancia en busca de romper el empate y lo que consigue es quedarse con un jugador menos al ver Siquier una rigurosísima segunda amonestación.

Desconcierto en las filas locales que aprovecha el Ferriolense para conseguir su segundo tanto. Con un jugador menos el Constancia se lanza al ataque en busca del empate, el Ferriolense está a punto de incrementar su ventaja no lográndolo por las buenas intervenciones de Mayans.En el último minuto el Constancia hubiera podido empatar pero el remate del improvisado delantero Víctor sale alto. Fin de temporada pues en Inca, temporada mediocre para un Constancia que de haber estado más regular en el Nou Camp, han perdido 27 puntos, quizás hubiera podido aspirar a clasificarse para el Play-Of. Otro año será.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.