Crónica Prebenjamines F8: Ferriolense 4-2 Son Roca.

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D.FERRIOLENSE / David Gomez, Adrián Sanchez, Angel gómez, Miguel Vidal, Ignacio Ribas, Oscar Gómez, Jaime Bonet, Sergi Peña.

C.D. SON ROCA / J.Sanchez, Depag Saino, Zhan Crocket, Bme. Pico, Aaron Yamo, Juan Roig, J. Martinez.

Arbitro del partido: MARCOS GARCIA DEL SOL (Bien)

Goles: 1-0 JAIME BONET, 2-0 JAIME BONET, 2-1 AARON YAMO, 2-2 AARON YAMO, 3-2 SERGI PEÑAS, 4-2 SERGI PEÑAS

Partido entretenido donde el C.D.Ferriolense alcanzó una victoria muy trabajada y sobre todo muy luchada ya que el equipo del C.D.Son Roca nunca dió el partido por perdido y prueba de ello es que a pesar de perder por dos cero, empaté el encuentro, pero coincidió con los minutos mejores posteriores del equipo de Son Ferriol, que ofensivamente ha estado magnifico.

Hay que aplaudir el trabajo y la constancia para conseguir este merecido triunfo ya que como decimos el C.D.Son Roca es un equipo bien formadito y que sabe jugar el balón, todo ello ha sido positivo para ver un buen partido.

Jaime Bonet por dos veces, y Sergi Peñas también por dos veces pusieron el partido a favor, pero no se puede olvidar la excelente actuación de David Gómez muy bien acompañado por sus legendarios Adrián Sánchez, Angel Gómez y Miguel Vidal. El trabajo de Ignacio Ribas y Oscar Gómez excelente, todo ello han echo un equipo justo vencedor del mátch

G.C.V Para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.