Crónica Alevines: Ferriolense 4-1 San Cayetano

Alevín del Ferriolense
Alevín del Ferriolense

C.D. FERRIOLENSE / Oscar Morales, Pere Vaquer, Aine Torrens, Antonio Espigares, Sergio Romero, Adrián Rueda, Alejandro Gómez, Xesc Navalón, Ulises Girela, Fco. Comas, Felix Yague, (Tambien jugaron Antonio Fuxá, Miguel Ivars, Antonio Exposito, Antonio Vanrell)

C.D. SAN CAYETANO / J.A.Caldes, P.Constantín, M. Hupperich, S.Adán, Ant. Darder, Pablo Galatas, J.Amengual, Iñigo García, Alex Mou, Oliver Kaufer, Alejandro Yagüe, (También jugaron Luis Cabotá, Juan Vives, Alex Serra,

Arbitro del Partido : JAVIER RODRIGUEZ TORRES. (MUY BIEN)

Goles
0-1 OLIVER KAUFER
1-1 SERGIO ROMERO
2-1 XESC NAVALON
3-1 XESC NAVALON
4-1 XESC NAVALON

¡¡¡ P A R T I D A Z O !!!
===========================

Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos vistos en el Campo Municipal de son Ferriol esta temporada de todas las categorías de fútbol, es el que nos han deparado el Atco. Son Ferriol y el C.D.San Cayetano. Dos grandes equipos, dos
grandes rivales, dos grandes conjuntos, y a los dos mi enhorabuena por la deportividad demostrada, a pesar de que se jugaban el segundo puesto de la clasificación, y casi seguro el ascenso a primera regional alevín.
Comenzó atacando el C.D.San Cayetano y en una falta Oliver Kaufer marcaba el 0-1, pero enseguida los chicos de Son Ferriol se pusieron el mono de trabajo y Sergio Romero con una falta directa sacada magistralmente, y tres goles espectaculares de Xesc Navalón, daban esa gran victoria al conjunto Ferriole.
No queremos destacar a nadie en especial hoy el SOBRESALIENTE va por todos los jugadores, unos por marcar, otros por servir balones, otros por defender, pero en resumen todo » una maquinaria perfecta «, muy bien engrasada por su entrenador Tato. Creemos en este equipo, hay mucho futuro en esos chicos, y por supuesto esperamos que los que hoy son promesas, mañana sean una realidad.
Dejamos constancia con un reportaje gráfico de lo que ha sido el encuentro, y de la gran emoción, alegría y satisfacción que nos han dejado esos chicos.

GVC para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.