Trabajo de recuperación para los jugadores españoles

Entreno de la Selección Española
Entreno de la Selección Española

Una vez superada la decepción por no haber podido conseguir la victoria en el partido inaugural del Campeonato de Europa, frente a Italia, los jugadores de la selección española, que dirige Ginés Meléndez volvieron al trabajo, ya pensando en el próximo compromiso ante Francia.
El empate sin goles con que terminó el partido frente a la selección italiana dejó un poco frío el ánimo de nuestros jugadores Sub 17, que están participando en la fase final del torneo continental de la categoría, en tierras alemanas.

Sin embargo, tal y como les aleccionó el seleccionador Ginés Meléndez el trabajo fue bueno; la impresión, sobre el terreno de juego, de la actitud de los jugadores fue excelente, pero la fortuna no se registró en el marcador.

El empate, y por tanto el punto conseguido, se igualó al obtenido por el resto de los participantes en el Grupo A, al registrarse tablas también entre Francia y Suiza, con lo que las espadas siguen en todo lo alto.

El trabajo de recuperación al que fueron sometidos hoy los jugadores de la selección española, al frente de los técnicos de la RFEF, el preparador físico Juan Carlos Gómez Perlado y del entrenador de porteros Miguel Ángel España, servirá para poner de nuevo en forma a los jugadores que el sábado tendrán que enfrentarse a la selección francesa en una nueva jornada del campeonato.

Una selección francesa que sólo derrotó a España en 2004, por 2-1, pero que sucumbió el año pasado cuando la selección española se impuso por 4-0 en el partido final.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.